Profesionales Inmobiliarios

Vender Inmueble

Somos Agentes Inmobiliarios con la designacion CRS, la misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramietnas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y aumentar su profesionalidad.

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Profesionalidad

La venta de un inmueble es compleja y necesita de asesores especialistas formados

Experiencia

Mas de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario son nuestra mejor carta de presentación

R

Resultados

Nuestra obsesión es conseguir la mayor rentabilidad de su inmueble a nuestros clientes

La Mejor Opción

Valoraciones comerciales

Realizamos valoraciones  mediante la aplicación MVI (Metodología de Valoración Inmobiliaria), una potente y puntera herramienta de valoración, basada en los datos reales de operaciones de compraventa inscritas en el Registro de la Propiedad, que, sin duda nos proporciona mayor seguridad y fiabilidad a la hora de hacer las valoraciones y tasaciones.

Nos implicamos en el precio

Informar sobre el mejor precio de Mercado dando argumentos sólidos y veraces con datos reales obtenidos de las ventas realizadas y registradas en el Registro de la Propiedad.

Estudio de mercado

Nuestro departamento de Expansión y Desarrollo elabora continuamente estudios de mercado que nos permiten conocer con mayor exactitud el valor de los inmuebles, así como las tendencias de mercado.

Analizar la venta

Comprobamos todos los datos de una transacción inmobiliaria antes de ponerla disponible en el mercado para proteger al consumidor velando por sus Derechos.

Cubierto jurídicamente

Nuestro departamento jurídico y de firmas, resuelve y asesora en materia legal a nuestros propietarios de cual es la forma más conveniente de venta y velando por el cumplimiento de la Ley vigente.

Viabilidad de la operación

Tramitamos actuaciones específicas desde el punto de vista legal, para facilitar la viabilidad de la operación mediando entre las posturas de los contratantes y comprobando la seguridad en la transacción inmobiliaria.

Seguimiento de venta

Nos comprometemos a realizar un seguimiento personalizado de la venta del inmueble, informando periódicamente al propietario de cuantas acciones se han realizado, publicidad, visitas, inspecciones, etc…

Tu agente inmobiliario de confianza

Nuestro cliente mantiene la gestión de su patrimonio un único agente inmobiliario.

Necesita más información

Si quieres vender, comprar o alquilar con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos

info@gesinmadrid.com
Calle Poeta Joan Maragall 49 28020 Madrid
671 587 240

15 + 13 =

¿Por qué nosotros?

Por nuestro valor añadido

En Gestión Inmobiliaria Madrid, contamos con un importante equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario, dotados de las más avanzadas herramientas de marketing, de un innovador sistema informático y en continua formación.

¿Por qué confiar en nosotros?

Profesionalidad, trato personalizado, calidad en el servicio, experiencia en el sector, información actualizada y transparencia, tranquilidad y plena confianza.

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima tranquilidad

  • Seguro de Responsabilidad Civil que cubre nuestra actuación profesional
  • Formación continua sobre la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria
  • Sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional siendo miembros AMADEI que es la Asociación Madrileña de Agencias Inmobiliarias

Dirección

Calle Poeta Joan Maragall 49 28020 Madrid

Teléfono

671 587 240

Whatsapp

671 587 240

Email

info@gesinmadrid.com